A+ A A-

Asamblea General

La Asamblea General de Delegados es el principal órgano de dirección de Febanc y sus decisiones son de carácter obligatorio para todos los asociados siempre que se hayan adoptado conforme a las normas legales y estatutarias.  Asisten a las asambleas generales y extraordinarias 60 delegados elegidos por asociados hábiles, mediante un sistema de Televoto y quienes de acuerdo a los estatutos, han sido elegidos para asistir por dos (2) años consecutivos en representación proporcional a los asociados de cada región. 

Entérate de otros temas relacionados con este importante evento dando click en los siguientes enlaces:

 

Asamblea General 2016

Recomendaciones de los Delegados

La Junta Directiva y la Administración de Febanc se permiten dar respuesta a las proposiciones presentadas por los Delegados asistentes en la más reciente Asamblea General.

En total se recibieron 33 proposiciones, las cuales fueron leídas y socializadas en la reunión previa a la Asamblea, invitando a los Delegados a presentarlas con suficiente antelación a fin de clasificarlas y consolidarlas en un solo cuerpo de proposiciones.

Con el propósito de facilitar la lectura y comprensión de las mismas, hemos clasificado las preguntas y sus respectivas respuestas en cuatro temas:

  • Aprobadas: Ejecutadas y/o en Proceso de Ejecución.
  • Negadas: Aquellas que por varias razones no son viables de realizar (se explica el porqué).
  • Para consideración de una instancia superior: Exigen reforma de estatutos y aprobación en una Asamblea General.
  • Aclaratorias: No aplican en ninguna de las anteriores.
  • Da clic para ver texto completo

Resultados Asamblea de Delegados 2016

El pasado 18 de marzo, el Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia – Febanc - realizó la Asamblea General de Delegados en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín, a la cual asistieron 53 de los 60 Delegados convocados de todo el país. En este evento se presentó el Informe de Gestión Social y Económico de la Junta Directiva y la Gerencia, del Comité de Control Social y de la Revisoría Fiscal.

Principales Cifras – Balance 2015:

   - Activos por $60.197 millones, representando un 5% más con respecto al 2014.

   - Los Pasivos cerraron en $32.740 millones, un 15% más que el año anterior.

   - El Patrimonio ascendió a $27.457 millones.

   - Los Excedentes del año 2015 totalizaron $928.5 millones.

   - La Cartera se consolidó en $39.587 millones, un 11.4% más que el año anterior.

   - Se aprobaron 6.332 solicitudes de crédito por un valor de $26.419 millones, un 11% más que en el 2014

   - Nuestra Base Social creció un 5%, para un total de 4.963 asociados a diciembre 31 de 2015

   - Febanc destinó $565.6 millones en subsidios y auxilios para bienestar de nuestros asociados y sus familias.

La Asamblea aprobó los Estados Financieros al cierre del año 201, el proyecto de Distribución de Excedentes, igualmente fue aprobada la Revalorización de Aportes Sociales al máximo permitido por ley, es decir el IPC del año anterior (6.77%), la cual se efectuará en los próximos días.

Elección del Comité de Control Social

La Asamblea eligió el Comité de Control Social para el período 2016 – 2018, el cual quedó conformado por los siguientes asociados:

 

PRINCIPALES

SUPLENTES

John Freddy Ochoa Duque

Carolina Aguilar

Ramón Antonio Cuervo Ruiz

Ezequiel Sevilla Monterrosa

Julio Mario Fonnegra Sucerquia

Diego Andrés Castaño Grajales

Nuevo Revisor Fiscal

Así mismo se eligió como nuevo Revisor Fiscal, para un período de dos años, a la firma Deloitte & Touche, quien en los próximos días comenzará sus funciones en Febanc.

Otros Aspectos

En reunión previa a la Asamblea se presentó el nuevo video promocional de Febanc, el portafolio de servicios y los canales de comunicación disponibles actualmente y con expectativa se presentó la App Febanc, mostrando los beneficios y atributos de esta aplicación, la cual estará en servicio en el segundo trimestre del año, así mismo, se socializaron las proposiciones y recomendaciones presentadas por los Delegados las cuales serán analizadas por la Junta Directiva para su posterior respuesta.

La permanente participación y el entusiasmo de los delegados hicieron de esta una Asamblea dinámica y propositiva, enfocados en requerimientos específicos y centrados en las verdaderas necesidades que tienen los asociados del Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia.

Edwin de Jesús Jaramillo Duque

Gerente

Convocatoria - Asamblea General de Delegados Febanc 2016

 

 CONVOCATORIA - ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS FEBANC 2016

 

 
La Junta Directiva del Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia, en reunión del 29 de febrero de 2016, convocó a los Delegados elegidos para asistir a la Asamblea General Ordinaria, la cual se realizará en la fecha, hora y lugar que a continuación detallamos: 
 
Fecha:         Viernes 18 de marzo de 2016 
Hora:           10:30 a.m. 
Lugar:          Hotel Intercontinental - Salón Citará 
Dirección:    Calle 16 Nro. 28-51 
Ciudad:        Medellín  
 
 Orden del día propuesto: 
    1. Instalación
    2. Verificación del quórum
    3. Lectura y aprobación del orden del día
    4. Nombramiento de mesa directiva: Presidente Secretario
    5. Nombremiento de dos (2) comisiones:  - Para aprobar el acta de la Asamblea  - Para Escrutinios
    6. Presentación de informes: - Junta Directiva y Gerencia    - Comité de Control Social   - Revisor Fiscal
    7. Presentación y aprobación de Estados Financieros a diciembre 31 de 2015
    8. Presentación y aprobación del proyecto de distribución de Excedentes
    9. Fijación de Honorarios y Elección de Revisor Fiscal, período 2016 y 2017
    10. Inscripción de planchas para Comité de Control Social
    11. Elección de Comité de Control Social, período 2016 y 2017
    12. Proposiciones y Varios

  (Firmado) 

EDWIN DE JESUS JARAMILLO DUQUE 
Secretario de la Junta Directiva

Papel del Delegado Febanc

 

EL PAPEL DEL DELEGADO

El Delegado debe ser un asociado con cualidades especiales, elegido a través de un proceso democrático para llevar a cabo una misión ante la Asamblea General.

Debe representar los intereses de una comunidad de asociados que lo eligió y para ello debe ser ante todo un líder, de actitud activa, conocedor del Fondo de Empleados y receptivo de las necesidades de los asociados de su región. Igualmente, debe ser un buen comunicador para que transmita a los demás la información recibida por parte de la Administración.

Puede ser Delegado todo asociado que esté al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones y que tenga vocación de servicio, que participe positivamente en los procesos de mejoramiento de la entidad y no sea, únicamente, un vocero de quejas y reclamos.
En términos generales, un Delegado debe ser:

1. Una persona solidaria y comprometida con la comunidad, que busca siempre un interés general y no particular.
2. Una persona equilibrada y justa entendiendo que la igualdad y la solidaridad son valores imprescindibles para un progreso verdaderamente humano.
3. Una persona analítica, que recibe las inquietudes y sabe analizarlas para reconocer en cada inquietud o iniciativa oportunidades de mejoramiento de la institución y del bienestar de los asociados que representa.
4. Una persona dispuesta a conocer cada día más de los servicios y beneficios del Fondo de Empleados y a su vez la transmita a los asociados de forma oportuna y fidedigna.
5. Una persona que conoce los valores de la institución, los vive y los comparte con otros asociados.
6. Una persona que informa, sugiere, recomienda y colabora.
7. Una persona con sentido de pertenencia.
8. Una persona que respeta la diversidad y las diferencias.
9. Una persona responsable para ejercer los actos de decisión y elección en la Asamblea General, en la forma prevista en los Estatutos y Reglamentos.

El Delegado es ante todo un asociado y como tal tiene los siguientes deberes (Art. 8 de los Estatutos):

a. Adquirir conocimientos sobre los objetivos, características y funcionamiento de los Fondos de Empleados en general y de Febanc en particular.
b. Comportarse siempre con espíritu solidario tanto en sus relaciones con el Fondo de Empleados, como con los miembros del mismo.
c. Cumplir oportunamente las obligaciones de carácter económico y demás derivadas de su asociación al Fondo de Empleados.
d. Aceptar y cumplir las decisiones de los organismos de dirección, administración y control.
e. Abstenerse de efectuar actos o de incurrir en omisiones que afecten la estabilidad económica o el prestigio social del Fondo de Empleados.
f. Cumplir fielmente los Estatutos, Reglamentos, Acuerdos, Resoluciones del Fondo de Empleados y contribuir de modo efectivo al progreso de Febanc.

En ejercicio de sus funciones en la Asamblea, el Delegado tiene las siguientes Atribuciones (Art. 29 de los Estatutos):

a. Aprobar el orden del día.
b. Nombrar sus dignatarios.
c. Elegir los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva y del Comité de Control Social, el Revisor Fiscal y su suplente.
d. Fijar honorarios y emolumentos, si estima adecuado, para los miembros de la Junta Directiva y el Revisor Fiscal.
e. Examinar, modificar, aprobar o improbar los estados financieros que debe presentar la Junta Directiva acompañados del informe elaborado por el Revisor Fiscal.
f. Examinar, modificar, aprobar o improbar el proyecto de distribución de excedentes.
g. Delegar en la Junta Directiva cualquiera de las atribuciones que le corresponden, cuando lo estime conveniente para los fines sociales.
h. Disponer la constitución o incremento de las reservas y fondos sociales que juzgue indispensable para el buen funcionamiento de Febanc, así como también aquellas que en tal sentido haya propuesto la Junta Directiva.
i. Aprobar las reformas de los Estatutos mediante el voto afirmativo de por lo menos el setenta por ciento (70%) de los Delegados presentes. Igualmente, aprobar la fusión, transformación, disolución y liquidación de Febanc mediante el voto afirmativo de por lo menos el setenta por ciento (70%) de los Delegados convocados.
j. Ejercer las demás funciones que de acuerdo con la Ley y los Estatutos le correspondan.

 

Delegados elegidos 2016 - 2017 - Asamblea General de Delegados Febanc 2016

La Comisión Central de Elecciones y Escrutinios del Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia, integrada por el Presidente de la Junta Directiva, el Presidente del Comité de Control Social y el Revisor Fiscal, se reunió el día 19 de febrero de 2016 con el objetivo de llevar a cabo los Escrutinios Generales de las ocho (8) zonas electorales y dar a conocer los nombres de los sesenta (60) Delegados elegidos.

 

En tal sentido, los asociados que asistirán con derecho a voz y voto, en calidad de Delegados a la Asamblea General Ordinaria deFebanc para los años 2016 y 2017 son los siguientes:

 ZONA: DIGENERAL

Principales

Suplentes

LUZ MARÍA VELÁSQUEZ ZAPATA

MARILUZ  BETANCUR HOYOS

JORGE IVÁN OTÁLVARO TOBÓN

OLGA CECILIA ARISTIZÁBAL OSPINA

JORGE HUMBERTO OSPINA LARA

ANDRÉS FELIPE CANO CADAVID

SAMUEL ANDRÉS CASTAÑO ECHEVERRI

DIANA LUCIA COSSIO MADRID

JULIO MARIO FONNEGRA SUCERQUIA

MARIA LUZMILA MÚNERA GOMEZ

WALTER ANIBAL DUQUE GÓMEZ

MARISOL  CARDENAS VILLEGAS

LUIS FERNANDO PERDOMO CARVAJAL

GLORIA MARÍA FRANCO CORTÉS

SANDRA PATRICIA SEPÚLVEDA ZAPATA

JUAN DIEGO RESTREPO CASTRO

DIEGO ANDRÉS CASTAÑO GRAJALES

PAULA ANDREA RAYO LOAIZA

JUAN CAMILO POLANÍA GAVIRIA

JUAN CAMILO MONTOYA DUQUE

EDWIN DE JESÚS MESA AREIZA

DIEGO ALEJANDRO SEPÚLVEDA GARCÍA

NORA HELENA PATIÑO JIMÉNEZ

GUSTAVO ADOLFO GÓMEZ GONZÁLEZ

ALVARO HERNÁN CARDONA MONTOYA

NANCY DEL SOCORRO RESTREPO MONTOYA

ÁLVARO  ARBOLEDA MARÍN

JORGE ENRIQUE LÓPEZ ARANGO

EDILSON  DUQUE HERRERA

WILSON  DUQUE ARANGO

ANDRÉS FELIPE PINZÓN SOSA

HUGO LEÓN RUIZ RUIZ

JUAN CAMILO DIAZ OCAMPO

CRISTIAN HUMBERTO CARMONA ECHEVERRI

CAMILO  LOPERA ESCOBAR

JAIRO  FRANCO LOAIZA

JHON ALEXANDER PEÑA JARAMILLO

MARIO DE JESÚS MEJÍA ARBELAEZ

JULIANA  QUINTERO CARVAJAL

CARLOS ALBERTO CARVAJAL CORREA

CAROLINA  JIMÉNEZ VILLA

LUZ DARY OCHOA CARDONA

LYSSED  ÁLVAREZ AGUDELO

CLARA INÉS VELÁSQUEZ DÁVILA

DIANA PATRICIA GARCÍA SANTA

MARÍA ALEJANDRA GAVIRIA LONDOÑO

LYSSED  ÁLVAREZ AGUDELO

CLARA INÉS VELÁSQUEZ DÁVILA

 ZONA: ANTIOQUIA

Principales

Suplentes

IVÁN DARÍO SERNA MEJÍA

VIVIAN MARGARITA JAIMES DE ÁVILA

MIRIAM JAIDI JIMÉNEZ CARDONA

RUBIA AUDREY RIVERA BENITEZ

CLEMENCIA  SÁNCHEZ LÓPEZ

MARTÍN EMILIO ORREGO CARDONA

DEICY JANNETH DUQUE JARAMILLO

PEDRO PABLO GIL TABORDA

ASTRID ELENA YEPES CUARTAS

DIANA MARÍA LOPEZ RUEDA

MARTA LUZ OROZCO MORA

DIANA MARÍA DUQUE HOYOS

JOSÉ FERNANDO CASTRILLON TOBÓN

MAURICIO ELIAS ARROYAVE ESPINAL

RICARDO ESTEBAN HERNÁNDEZ SALAZAR

NURY ESTELA ESCOBAR HERRERA

FELIX ANDRÉS CACERES ARBELAEZ

MARTHA PIEDAD GALLO TISNES

 ZONA: BOGOTÁ Y SABANA

Principales

Suplentes

GUSTAVO ADOLFO SABOGAL VILLAMIL

RAFAEL ANTONIO CHAVES RODRÍGUEZ

JANIO  ROMERO KELSI

WILLIAM ALBERTO MANOSALVA BERNAL

CÉSAR AUGUSTO MARTÍNEZ PARDO

ANGELA MARÍA MUÑOZ VARGAS

PEDRO JULIO MOYANO GUIO

JUAN CARLOS BALLESTEROS SARMIENTO

RAÚL  LEÓN CARDENAS

RUPERTO ANTONIO CORREA MONSALVE

WILLIAM  ABRIL OREJARENA

RUBÉN DARÍO MUÑOZ RINCÓN

LINA MARGORY MARÍN SOLANO

JUAN ANTONIO DIAZ BARBOSA

CARLOS ALIRIO BRICEÑO CRUZ

FABIO ORLANDO BOSA POVEDA

 ZONA: CARIBE

Principales

Suplentes

ROBINSON HERNAN SOTO ABRIL

FERNANDO LUIS RODRÍGUEZ MENDOZA

DEIVIS RAMÓN ÁLVAREZ CEÑA

RAFAEL IVÁN GARCÍA GARCÍA

ANDRÉS  PUYO MESA

EDGAR ENRIQUE CAMACHO GUEVARA

 ZONA: CENTRO

Principales

Suplentes

ALBERTO  GÓMEZ CRUZ

RAÚL ADOLFO CASTAÑO CADENA

HÉCTOR RAMÓN BORREGO GARCÍA

DIOFANOR  BAYONA ORTIZ

ÁLVARO AUGUSTO PAEZ ARTEAGA

PEDRO ANTONIO ORDOÑEZ RÍOS

 ZONA: FILIALES

Principales

Suplentes

LUZ MARINA VALLEJO MAYA

MARIA DIANARELLA DIAZ ARROYAVE

OLGA LUCÍA CASTRO GUTIÉRREZ

JORGE ALEJANDRO SIERRA TAMAYO

NELSON ENRIQUE MENDIVELSO VALBUENA

MAGDA YANETH JIMÉNEZ VARGAS

HEBERT ESNEYDER GUTIÉRREZ JIMÉNEZ

 

 ZONA: JUBILADOS, PENSIONADOS Y EXEMPLEADOS

Principales

Suplentes

MARÍA CECILIA POSADA USME

RUBY DEL SOCORRO RESTREPO PELAEZ

ALONSO DE JESÚS RENDÓN RAMÍREZ

JAIME ORLANDO MIRANDA ESCANDÓN

ARIFA  DIAZ ROMERO

LUZ EDILMA MONROY VÁSQUEZ

LUIS ALBERTO ARCILA LÓPEZ

JULIO CÉSAR BENJUMEA MURILLO

BEATRIZ ELENA SIERRA ORTIZ

CIELO DEL SOCORRO GÓMEZ GÓMEZ

FERNANDO  ZUÑIGA HERNÁNDEZ

ANA CARMENZA OCAMPO HENAO

GLORIA AMPARO LOZANO HERRERA

MARTHA CECILIA BONILLA RODRÍGUEZ

 ZONA: SUR

Principales

Suplentes

GUSTAVO ADOLFO NARVAEZ KURI

CARLOS JULIO ROLDÁN VELÁSQUEZ

FERNANDO  CALVO TREJOS

SANDRA MILENA CANDAMIL SALAZAR

DIMAS ORLANDO VÁSQUEZ MENDOZA

ERNEY  PATIÑO MARÍN

 Próximamente la Junta Directiva hará la Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria, en la cual se informará la fecha, hora, lugar y el proyecto del orden del día.

 

EDWIN DE JESÚS JARAMILLO DUQUE                                                      ÓSCAR GOMEZ MARULANDA

Gerente                                                                                                                Subgerente Administrativo

Planchas Inscritas por Zona Electoral - Asamblea General de Delegados Febanc 2016

Consulta en esta sección las planchas inscritas por región. El período de votaciones comprenderá cuatro días y medio (4.5) hábiles: Desde el lunes 15 de febrero a las 6:00 a.m. hasta el viernes 19 de febrero a las 12:00 m.

 

Favor dar click en la plancha correspondiente a cada zona electoral para descargar el documento:

ANTIOQUIA

BOGOTÁ Y SABANA

CARIBE

CENTRO

DIGENERAL

FILIALES

JUBILADOS, PENSIONADOS Y EXEMPLEADOS

SUR

 

Convocatoria - Elección de Delegados Asamblea General de Delegados Febanc 2016

  CONVOCATORIA  ELECCION DE DELEGADOS POR UN PERIODO DE DOS AÑOS ASAMBLEA GENERAL FEBANC

 

La Junta Directiva del Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia en su reunión del 25 de enero de 2016 convoca a todos sus asociados para que elijan, por un período de dos (2) años, a los Delegados que asistirán a la Asamblea General de Febanc 2016 y 2017.

 

1. Aspectos Generales  Para un adecuado proceso de elección se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

a.   La votación se hará con el sistema de TeleVoto, a través de “Audio Consulta Febanc”, utilizando un teléfono de tonos o un celular, desde cualquier lugar, a cualquier hora del día o de la noche durante el período de votación establecido.

b.   En esta ocasión, se contará con la línea nacional 01 8000 51 78 87 opción 8 cuyo costo será asumido por Febanc y además el número fijo o PBX (4) 444 42 91 opción 8 para efectuar las llamadas y proceder a votar.

c.    El número de cuatro (4) dígitos que se utiliza para “Audio Consulta Febanc” constituye su clave secreta para votar,  es de carácter personal e intransferible.

d.   En caso de que todavía no tenga su clave de cuatro (4) dígitos para consultar y votar, o no la recuerde, puede obtenerla llamando al conmutador (4) 444 42 91 (Medellín), seleccionando la opción 1. El sistema solicitará digitar su número de cédula y al instante le asignará automáticamente la clave, que será enviada a los correos electrónicos registrados en Febanc. Si olvidó su clave, el mismo sistema tiene la opción para generar una nueva, así mismo, usted podrá personalizarla.

e.   Para votar se debe marcar cualquiera de los números telefónicos informados en el literal b) y seguir las instrucciones del sistema, el cual solicitará ingresar el número de la cédula y la clave para votar mediante la cual se constatará la autenticidad del votante.  Igualmente se debe marcar el número de la plancha de su preferencia y luego podrá confirmar la operación o cancelarla si cambia de opinión.

f.    Si se presenta alguna dificultad para efectuar la votación, puede comunicarse directamente con Febanc en Medellín a través de todos los medios disponibles.

g.   El correcto desarrollo de todo el proceso electoral estará a cargo de la Comisión Central de Elecciones y Escrutinios, la cual está integrada por el Presidente de la Junta Directiva, el Presidente del Comité de Control Social y el Revisor Fiscal, o por las personas que ellos deleguen.

2. Número de Delegados a elegir  Teniendo en cuenta el número de asociados al 31 de diciembre de 2015 y según lo disponen los estatutos de Febanc se elegirán sesenta (60) Delegados principales con sus respectivos suplentes personales.

Los Delegados se distribuyen en ocho (8) zonas electorales, en forma proporcional al número de asociados en cada zona:

Código Zona
  Nombre  Zona Electoral
Número  Asociados
Número Delegados
1
 Dirección General
1.874
23
2
 Antioquia
716
9
3
 Centro
271
3
4
 Sur
252
3
5
 Caribe
253
3
6
 Bogotá y Sabana
698
8
7
 Filiales
352
4
     8
Jubilados, Pensionados y Ex empleados
547
7
     Totales
4.963
60

3.  Periodo de los Delegados  De conformidad con lo estipulado en los estatutos, los Delegados serán elegidos para un periodo de dos (2) años.

4.  Inscripción de Planchas  Cada plancha se debe inscribir con candidatos (principales y suplentes) asignados en la respectiva zona electoral.  Las planchas deben contener claramente escritos el número de cédula, el nombre y apellidos completos de los candidatos; igualmente el nombre completo, cédula, teléfono fijo y celular de la persona que la presenta.

Se recuerda que un asociado sólo puede ser inscrito en una plancha, es decir, tendrá la oportunidad de ser elegido una sola vez.

La inscripción se podrá realizar personalmente en las oficinas de Febanc Medellín, Calle 53 # 45 - 112 piso 8, o enviando la respectiva plancha a la oficina de Febanc en Medellín, por correo interno, o al correo electrónico febanc@febanc.com.co durante el siguiente período:

DESDE: El lunes 1 de febrero de 2016 a las 7:30 a.m.

HASTA: El viernes 5 de febrero de 2016 a las 5:30 p.m.

Nota: en el sitio web: www.febanc.com.co /De interés/ General, se pondrá a disposición de los asociados un formato para la Inscripción de Planchas. Se deberá usar la correspondiente a la respectiva zona electoral.

5.  Divulgación de las Planchas  Una vez inscritas las planchas se darán a conocer a los asociados, en los medios tradicionalmente utilizados por Febanc, durante el siguiente período:

DESDE: El lunes 8 de febrero de 2016

HASTA: El viernes 12 de febrero de 2016

6.  Período de Votación  El período de votación comprende cuatro días y medio (4.5) hábiles, durante las 24 horas.   Los asociados utilizando un teléfono de tonos o celular, deben marcar uno de los siguientes números: (094) 444 42 91 opción 8  ó   01 8000 51 78 87  y seguir las instrucciones del sistema TeleVoto en la Audio Consulta Febanc con el fin de identificarse y votar por la plancha de su preferencia:

DESDE:    El lunes 15 de febrero de 2016 a las 6:00 a.m.

HASTA:    El viernes 19 de febrero de 2016 a las 12:00 p.m.

7.  Escrutinio General  Los escrutinios generales los realizará la Comisión Central en la oficina de Febanc en la ciudad de Medellín, mediante el sistema de cuociente electoral:

DIA:    viernes 19 de febrero de 2016 a las 2:00 p.m.

Después del escrutinio general Febanc publicará los nombres de los Delegados elegidos y posteriormente la Junta Directiva Convocará a Asamblea General Ordinaria, indicando la fecha, hora, lugar y el proyecto de orden del día.

Participe y colabore en este importante proceso democrático, elegir y ser elegido es uno de sus derechos como asociado.

   

                                                                            

EDWIN DE JESÚS JARAMILLO DUQUE                                                                       OSCAR GÓMEZ MARULANDA
Gerente                                                                                                                   Subgerente Administrativo                                                      

 

Formato: Inscripción de Planchas - por regiones

Encuentra el formato para inscripción de planchas dando click en el siguiente enlace : Formato/plancha modelo para inscripción de candidatos a Delegados por región

 
Recuerda diligenciar la información solicitada, tienes plazo para inscribir tus candidatos hasta el viernes 5 de febrero 

   

Asamblea 2015 y anteriores (historial)

COMPENDIO: Recomendaciones De los Delegados - Asambleas 2009-2015

 asamblea panoramica

Compendio de respuestas a las recomendaciones de los Delegados - Asambleas Generales 2015 hasta 2009

A continuación encontrará las respuestas a las recomendaciones presentadas por los Delegados a las Asambleas generales correspondientes a los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

RESPUESTAS A PROPOSICIONES ASAMBLEA 2015.pdf

RESPUESTAS A PROPOSICIONES ASAMBLEA 2014.pdf 

RESPUESTAS A PROPOSICIONES ASAMBLEA 2013.pdf

RESPUESTAS A PROPOSICIONES ASAMBLEA 2012.pdf

RESPUESTAS A PROPOSICIONES ASAMBLEA 2011.pdf

RESPUESTAS A PROPOSICIONES ASAMBLEA 2010.pdf

Actualizado: Medellín, marzo de 2016

Revista Informes y Balance - Asambleas 2015-2014

Descarga desde aquí la revista  Informes y Balance Febanc 2015  

 Descarga desde aquí la revista  Informes y Balance Febanc 2014 

 

 

 

 

 Actualizado: Medellín, marzo de 2016

 

 

Dirección:
Calle 53 #45 - 112 Piso 8, Ed. Centro Colseguros
Medellín - Colombia

Teléfono:
444 42 91

Encuéntranos también en:

facebook twitter you tube

Todos los derechos reservados Febanc Copyright 2016
Prohibida su reproducción, copia y comercializacion.
Vigilado por la Superintendencia de Economía Solidaria

Un producto de InterServicios s.a.s.

Sign In or Create Account

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Búscanos en Youtube